El II Encuentro Ágora Ikasgiltza ya empieza a sentirse

Muy pronto viviremos una jornada en la que el alumnado tomará la palabra, compartirá ideas, emociones y discursos que merecen ser escuchados.

Un/a alumno/a por centro.

Muchas voces.

Muchas historias.

Y un mismo espacio para expresarse, escuchar y conectar.

Este año, además, seremos más centros que nunca… y las ganas están por las nubes.

@colegiobasauri @azkorri_ikastetxea_oficial @lourdeskoamaikastetxea @stpatricksss @truebaikastexea ColegioVizcaya, @zabalburu_ikastetxea @colegiourkide

¿Quién tiene ganas de Ágora?

Categorías: Autismo, Beldur Barik, Cooperativismo, Deporte, Destacada, KiVa, Kooperatibismoa, Matriculación, NAVIDAD, Solidaridad

Compartir

Volver al listado de noticias