El II Encuentro Ágora Ikasgiltza ya empieza a sentirse
08 / 06 / 2026
Muy pronto viviremos una jornada en la que el alumnado tomará la palabra, compartirá ideas, emociones y discursos que merecen ser escuchados.
Un/a alumno/a por centro.
Muchas voces.
Muchas historias.
Y un mismo espacio para expresarse, escuchar y conectar.
Este año, además, seremos más centros que nunca… y las ganas están por las nubes.
@colegiobasauri @azkorri_ikastetxea_oficial @lourdeskoamaikastetxea @stpatricksss @truebaikastexea ColegioVizcaya, @zabalburu_ikastetxea @colegiourkide
¿Quién tiene ganas de Ágora?
