Campeonato Estatal Infantil Femenimo Balonmano

Colegio Basauri con vosotras!! Aupa nuestras chicas de 2º de ESO!!!

Categorías: Autismo, Beldur Barik, Cooperativismo, Deporte, Destacada, KiVa, Kooperatibismoa, Matriculación, NAVIDAD, Solidaridad

Compartir

Volver al listado de noticias